Debido a que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) detectó un problema en la visión trasera del conductor que podría ocasionar accidentes, la empresa Tesla está llamando a revisión a más de 475,000 de sus autos eléctricos Model 3 y Model S para solucionar los problemas teccnológicos.
El regulador de seguridad vial de Estados Unidos declaró que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos está llamando a revisión a 356,309 vehículos Model 3 de 2017 a 2020 para solucionar problemas con la cámara de visión trasera y a 119,009 vehículos Model S por problemas con el capó delantero.
«La falta de disponibilidad del dispositivo de la cámara del retrovisor puede afectar a la visión trasera del conductor y aumentar el riesgo de una colisión», dijo la NHTSA.
De acuerdo a la NHTSA Tesla no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o muerte relacionados con los problemas en los Model 3 y Model S.
Fuente: Expansión
El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró que se empleó inteligencia artificial (IA) en…
WeTransfer, la popular plataforma para enviar archivos de gran tamaño, anunció un cambio significativo en…
El presidente estadounidense, Donald Trump, acompañado del senador republicano por Pensilvania Dave McCormick, anunció una…
La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, firmó un contrato con el Departamento…
Menores de edad, quienes practican videojuegos 10 horas o más, presentan signos de ansiedad y…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha desarrollado un proyecto pionero que utiliza inteligencia…