Tesla revisará casi medio millón de autos: NHTSA

Tesla revisará casi medio millón de autos: NHTSA

Debido a que la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés) detectó un problema en la visión trasera del conductor que podría ocasionar accidentes, la empresa Tesla está llamando a revisión a más de 475,000 de sus autos eléctricos Model 3 y Model S para solucionar los problemas teccnológicos.

El regulador de seguridad vial de Estados Unidos declaró que el fabricante estadounidense de vehículos eléctricos está llamando a revisión a 356,309 vehículos Model 3 de 2017 a 2020 para solucionar problemas con la cámara de visión trasera y a 119,009 vehículos Model S por problemas con el capó delantero.

«La falta de disponibilidad del dispositivo de la cámara del retrovisor puede afectar a la visión trasera del conductor y aumentar el riesgo de una colisión», dijo la NHTSA.

De acuerdo a la NHTSA Tesla no tiene conocimiento de ningún accidente, lesión o muerte relacionados con los problemas en los Model 3 y Model S.

Fuente: Expansión

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

tesla-presenta-prototipo-optimus-robot
Cumple 4 años Optimus, el robot humanoide que puede caminar y saludar
ia generativa
Así luciremos dentro de 1000 años, según la IA
chip
Chip cuántico revoluciona la tecnología

novedades

esclero
La IA puede detectar cicatrices de esclerosis múltiple
ia gene
La IA física entra en una nueva etapa de crecimiento
tecsalud
Tecnología elimina el temblor por Parkinson en tiempo real
robot tomate
Robot salva de plagas en cosechas de tomate
Olegario Vázquez impulsa cirugía robótica en Hospital Angeles.
Olegario Vázquez Aldir impulsa segunda plataforma de cirugía robótica de Hospital Angeles
deepseek
DeepSeek desarrolla su propio chip de IA
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México