Las nuevas tendencias y ajustes que han llegado a nuestro país también han impactado en el interés de las Oficinas Familiares y sus sectores.
De acuerdo al especialista Rodrigo Besoy Sánchez actualmente los inversionistas se están inclinando principalmente en disciplinas como la tecnología, salud y cadenas de suministro.
Plataformas como Zoom son un ejemplo de las oportunidades y el crecimiento que dejó la pandemia en este sector y se espera que se mantenga así. Esta es una de las razones por las que sus acciones se encuentran entre las más valiosas del mercado.
Las Oficinas Familiares también buscan invertir en empresas de biotecnología, diagnóstico de atención médica y todo aquello vinculado con la salud de acuerdo a Besoy Sánchez.
“La pandemia de Covid-19 también trajo desafíos para las cadenas de suministro básico y desafortunadamente, sacó del mercado a aquellas con menor liquidez y al incremento de precios de productos básicos» destacó Besoy.
En este sentido el especialista informó que muchas Oficinas Familiares también se están inclinando por temas de responsabilidad sociales con empresas que oran a favor de las cadenas de suministro.
El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró que se empleó inteligencia artificial (IA) en…
WeTransfer, la popular plataforma para enviar archivos de gran tamaño, anunció un cambio significativo en…
El presidente estadounidense, Donald Trump, acompañado del senador republicano por Pensilvania Dave McCormick, anunció una…
La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, firmó un contrato con el Departamento…
Menores de edad, quienes practican videojuegos 10 horas o más, presentan signos de ansiedad y…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha desarrollado un proyecto pionero que utiliza inteligencia…