Audi de México anunció su incorporación a la red de Supercargadores Tesla autorizados, lo que permitirá a sus clientes de vehículos eléctricos e híbridos enchufables acceder a 19 sitios de carga con 88 Supercargadores habilitados para vehículos de terceros y compatibles con el estándar NACS/J3400 (North American Charging Standard).
La alianza amplía las opciones de recarga rápida para los usuarios de Audi en México y se integra a la estrategia de electromovilidad de la marca, que considera la infraestructura de carga como un componente clave para acelerar la adopción de vehículos eléctricos.
Con este acuerdo, los clientes de Audi podrán utilizar esta red de carga mediante el adaptador Audi NACS DC, desarrollado por la marca para garantizar compatibilidad con los conectores de carga rápida NACS/J3400. El adaptador estará disponible para su venta en la red de concesionarios Audi e-tron en México a partir de marzo de 2026 y será compatible con los modelos Q6 e-tron y A6 e-tron 2025 en adelante. Para los modelos 2026 y 2027, el adaptador se incluirá de serie sin costo adicional.
La activación de las sesiones de carga podrá realizarse directamente desde la aplicación de Tesla, mientras que la disponibilidad y tarifas, así como la facturación, estarán determinadas por el operador de la red, de acuerdo con la ubicación de cada sitio.
Fuente: MexicoIndustry
El cambio digital es "crítico", y la inteligencia artificial (IA) será clave para el futuro…
La IA para adultos mayores ofrece beneficios en salud (monitoreo, recordatorios de medicinas), seguridad (alertas),…
Durante su participación en Expo Manufactura 2026, Grupo Hi-Tec dio a conocer parte de su…
Al menos cuatro animadores egresados del Tec de Monterrey colaboraron en películas que están nominadas…
El Super Bowl LX, entre New England Patriots y Seattle Seahawks, llegará con un giro…
La inteligencia artificial abre puertas a un universo de datos hasta ahora inaccesibles para las…