Nuevas tecnologías transforman a empresas Pymes

Nuevas tecnologías transforman a empresas Pymes

En la actualidad, el rol de la tecnología ha alcanzado gran relevancia, y los procesos para su adopción se están acelerando, por ello se han convertido en una condición necesaria para las Pymes, pues pese a la crisis sanitaria y al confinamiento obligado, las personas y organizaciones han podido seguir en contacto y realizar sus negocios por medio de todos los recursos tecnológicos con los que cuentan.

Hoy en día se resalta que las telecomunicaciones son el potenciador de los negocios y las organizaciones porque facilitan la conexión con clientes, proveedores, socios y partes interesadas en todo momento y en cualquier parte del mundo, lo cual está llevando a la reinvención de las industrias.

En un mundo hiperconectado como el actual, deben brindar a sus clientes las mejores experiencias que garanticen no solamente su satisfacción sino su fidelidad a largo plazo; e innovar y diseñar nuevos servicios y soluciones al mercado.

En fin, las organizaciones deben confiar en los procesos de transformación digital como plataformas tecnológicas con soluciones de redes híbridas, conectividad en la nube, seguridad, servicios de voz y colaboración con el fin de responder efectiva y rápidamente a las crecientes demandas de las diferentes industrias.

Fuente: Mundo Inmobiliario

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

chip
Crean chip para una IA más eficiente
vale
Mexicana usa la IA para sanar el planeta
malaria
Crean ‘mapamundi’ interactivo de los mosquitos para combatir la malaria

novedades

Alexis Nickin Gaxiola expone tendencias tecnológicas Fintech para 2026.
Alexis Nickin Gaxiola ve a Fintech en modelo con enfoque B2B
desempleo
La IA podría provocar un alza temporal del desempleo
alemania
Alemania lanza su nube de IA para la industria europea
Fintech, oportunidad para la economía: Javier Reyes de la Campa
Impulsará IA 15% de la productividad en 106 economías
sensores
Crean red de sensores para monitorizar ecosistema en España
estudiantes
Estudiantes ganan oro en Feria Internacional de Ciencia
androide
Humanizan el movimiento de los labios de androides