Leyenda Tony Hawk creará skatepark en metaverso

Leyenda Tony Hawk creará skatepark en metaverso

El pasado 13 de julio, Tony Hawk, la leyenda viviente del skateboarding, informó en su cuenta de Twitter  que consiguió una alianza con Autograph (empresa dedicada al diseño y creación de NFT’s) está creando un entorno digital en el que los usuarios podrán comprar patinetas y accesorios del mundo del skateboarding para equipar a sus personajes, además de participar en la creación de un skatepark para después jugar en él.

Al emitir un comunicado The Sandbox explicó lo siguiente: «A través de la asociación, Tony Hawk Inc. y The Sandbox colaborarán para construir el skatepark virtual más grande jamás creado. Además, Autograph creará NFT’s de avatares basados en Tony Hawk y sus patinetas, equipos y ropa más icónicos, incluyendo el legendario monopatín que Tony Hawk usó para hacer el 900 en los X Games en 1999».

La plataforma explicó que los NFT’s serán interoperables en su metaverso y que darán beneficios a sus propietarios. El skatepark virtual llevará el nombre de Tony Hawk LAND y contará una extensión de 36 espacios de terreno, sin duda alguna, será el más grande del mundo.

Fuente: Entrepreneur

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Alfredo Del Mazo Maza examina el futuro sonoro metropolitano
Alfredo Del Mazo Maza examina el futuro sonoro metropolitano
Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
abuela ia
El impacto hídrico de las imágenes generadas por IA

novedades

AnneCarson
Anne Carson frente a la IA
cv
78% usa la IA para redactar el CV
Cuenta SOMOS de Banco Azteca supera 10 millones de asistencias
Cuenta SOMOS de Banco Azteca supera 10 millones de asistencias
antropic
Anthropic prohíbe la “crueldad sostenida e innecesaria” contra su IA Claude
ia inversiones
La IA atrae a la inversión mexicana con chips
amazon
Amazon lleva la inteligencia artificial al mundo físico
bachillerato hub
Fortalecen el Bachillerato Nacional con Hubs de Innovación Inmersiva