Microsoft reduce las perspectivas de la IA y los mercados temen que la inversión haya ido demasiado lejos.
Un gran temor recorre la revolución de la IA en Wall Street y está provocando pequeños ‘espasmos’ en las cotizaciones desde hace semanas: ¿y si los beneficios que trae la IA no son tan grandes como se esperaba?
Esta posibilidad suena con más fuerza que nunca después de que el medio The Information revelara que Microsoft ha reducido sus perspectivas de crecimiento de las ventas de productos de IA.
Esto se debe principalmente a que la demanda de los clientes no estaría acompañando a las prodigiosas estimaciones que llevaban meses sonando. Esta noticia no ha tardado en provocar un claro bajón en todos los índices norteamericanos y extender las caídas por todo el sector tecnológico.
Según indica la información publicada por el periódico norteamericano, muchos empleados de la empresa californiana no lograron los objetivos marcados por la compañía, un incumplimiento general que ha llevado a una revisión de estas cuotas a nivel total dentro de la empresa. Para poner en contexto la situación, una rebaja general de objetivos es algo muy extraño para la empresa fundada por Bill Gates.
Fuente: www.eleconomista.es
Una parte de los usuarios usa la inteligencia artificial para expresar tristeza, cansancio o ansiedad.…
Elisa Sánchez, Dante Cardoso y Leonardo Moreno, desarrollaron Kairos, una plataforma de Sistema de Gestión…
Utilizando modelos avanzados de aprendizaje automático (machine learning, ML), investigadores en China pudieron predecir con…
La Ciudad de México se prepara para BADA México 2026. Del 5 al 8 de…
Un grupo internacional de investigadores creó un dispositivo inalámbrico programable que puede controlar la luz.…
La inteligencia artificial (IA) promete automatizar tareas y mejorar la eficiencia, pero antes de pensar…