Manus AI es un agente de Inteligencia Artificial (IA) general de origen chino que puede ejecutar tareas complejas de principio a fin de manera autónoma y tiene la capacidad de “conectar ideas con acciones”, así como habilidades como análisis de resultados financieros o la planificación de viajes.
Este asistente, cuyo nombre está derivado de la palabra latina “mano”, es un proyecto desarrollado por la startup china Monica, en el que también está implicado emprendedor chino y cofundador de Butterfly Effect, Yichao “Peak” Ji, que anteriormente lanzó el navegador Mammoth.
Bajo el lema “déjaselo en manos de Manus”, la firma presentó Manus AI como un agente de IA general que “no solo piensa”, sino que también “entrega resultados”, ya que “conecta ideas con acciones” y trabaja de forma completamente autónoma. De hecho, sus responsables han indicado que “destaca en diversas tareas en el trabajo y en la vida”.
Manus AI también utiliza varias herramientas, como codificación, navegación web y análisis de datos, para ofrecer resultados finales.
Asimismo, puede escribir y ejecutar código, navegar por la web para recopilar información o interactuar con aplicaciones web.
La inteligencia artificial comienza a posicionarse como una aliada para fortalecer la planeación financiera y…
El Gobierno de Indonesia ha anunciado el bloqueo provisional de la inteligencia artificial de la…
Telefónica Movistar México advirtió que el nuevo proceso de identificación obligatoria de líneas móviles implica…
Spotify emitió una declaración tras la decisión de Café Tacvba de solicitar el retiro de…
Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en parte del día a día de las personas,…
El director de Divinity, el nuevo título de Larian Studios recién anunciado, habló recientemente sobre…