Manus AI es un agente de Inteligencia Artificial (IA) general de origen chino que puede ejecutar tareas complejas de principio a fin de manera autónoma y tiene la capacidad de “conectar ideas con acciones”, así como habilidades como análisis de resultados financieros o la planificación de viajes.
Este asistente, cuyo nombre está derivado de la palabra latina “mano”, es un proyecto desarrollado por la startup china Monica, en el que también está implicado emprendedor chino y cofundador de Butterfly Effect, Yichao “Peak” Ji, que anteriormente lanzó el navegador Mammoth.
Bajo el lema “déjaselo en manos de Manus”, la firma presentó Manus AI como un agente de IA general que “no solo piensa”, sino que también “entrega resultados”, ya que “conecta ideas con acciones” y trabaja de forma completamente autónoma. De hecho, sus responsables han indicado que “destaca en diversas tareas en el trabajo y en la vida”.
Manus AI también utiliza varias herramientas, como codificación, navegación web y análisis de datos, para ofrecer resultados finales.
Asimismo, puede escribir y ejecutar código, navegar por la web para recopilar información o interactuar con aplicaciones web.
En el dinámico mundo de los negocios, la interacción entre la teoría y la práctica…
En la era de la digitalización, la industria alimentaria se enfrenta a retos que requieren…
Aunque originalmente nació como una plataforma para gamers, Discord se ha reinventado silenciosamente como una…
Colombia enfrenta un sistema de salud que funciona con información fragmentada y actores que operan…
Luis Alberto Valle Rueda, ingeniero en sistemas de la empresa Fortinet México, dio a conocer…
Desde el primer minuto quedó claro: la IA generativa no será solo una herramienta en…