AI, una plataforma de transformación basada en inteligencia artificial agéntica, es decir que puede tomar decisiones autónomas, para modernizar la cadena de suministro. Se busca optimizar procesos estratégicos y altamente manuales.
En una primera etapa del plan conjunto, los desarrollos se focalizarán en los procesos de abastecimiento y control de inventarios, según destacaron desde YPF, áreas clave para la competitividad del negocio. Detallaron que el proyecto está realizado bajo el nuevo modelo de suscripción a servicios de ingeniería de Globant.
“Los equipos llamados AI Pods combinan agentes de IA supervisados por expertos de la empresa, que en este caso desarrollarán 46 agentes de IA especializados en actividades específicas. Los AI Pods brindarán mayor productividad y velocidad en el desarrollo de la plataforma, y permitirán integrar y orquestar los procesos de compras, gestión de stock, contratos y proveedores”, detallan en YPF.
“A través de un diseño basado en automatización, grandes cantidades de datos y el lenguaje natural, la plataforma ofrece experiencias personalizadas para cada usuario, simplificando la operación y mejorando la toma de decisiones”, suman.
Fuente: Infobae
Los deepfakes cada vez más realistas y capaces de modificarse en tiempo real figuran entre…
Aunque estos matrimonios no son reconocidos legalmente, encuestas recientes muestran un crecimiento del interés en…
Cada vez hay más casos de canciones falsas que fueron generadas con Inteligencia Artificial (IA)…
El Instituto Estatal Electoral de Chihuahua (IEE), en coordinación con la Universidad Tecnológica de Parral…
El estudio analizó la efectividad fisiológica y psicológica de los estímulos publicitarios y sugiere que…
El secretario general del Sindicato Nacional Alimenticio y del Comercio (SNAC), Alejandro Martínez Araiza, acudió…