Un informe de analistas de Bank of America da como principal favorita para ganar el Mundial de fútbol que arranca el 11 de junio a la selección de Francia, seguida de la de España, a la que la inteligencia artificial (IA) sitúa casi a la par con el conjunto galo.
La encuesta realizada entre 65 analistas del departamento de investigación global entre el 21 y el 23 de abril sugiere que será Francia la que alzará el Trofeo FIFA el próximo 19 de julio en Nueva Jersey, que el delantero galo del Real Madrid Kylian Mbappé será el máximo anotador y que el barcelonista Lamine Yamal será el mejor jugador del Mundial.
Los analistas aplicaron también la IA de Copilot, el modelo de lenguaje de Microsoft, y los resultados prácticamente coinciden, aunque concedieron al equipo que dirige Luis de la Fuente una probabilidad casi idéntica de ganar el torneo con respecto a los “Bleus”.
Los analistas aplicaron también la IA de Copilot, el modelo de lenguaje de Microsoft, y los resultados prácticamente coinciden, aunque concedieron al equipo que dirige Luis de la Fuente una probabilidad casi idéntica de ganar el torneo con respecto a los “Bleus”.
Fuente: Forbes
La evolución de la inteligencia artificial está llevando a las empresas más allá de la…
Daniel Alejandro Alatorre García, atleta jalisciense, originario de Guadalajara, acaba de consolidarse como una de…
La participación del Clúster de Herramentales en EXPOMAQ 2026 refleja la importancia que mantiene la…
Allbirds, la antigua empresa de calzado minimalista que tuvo un breve auge entre los trabajadores…
El ADN, un material que la naturaleza inventó para codificar genes, pero que los científicos…
La inteligencia artificial destruirá empleos en una primera fase, pero acabará generando nuevas ocupaciones y…