La empresa china Huawei lanzó al mercado los nuevos smartphones Huawei nova 9 y el Huawei nova 8i, para convencer a los jóvenes a través de sus adelantos tecnológicos.
Dentro de las características del Huawei nova 9 hay una cámara principal de 50 Mp que promete buenas fotografías; acompañada por otras tres lentes en la parte trasera: una ultra-angular f/2.2; una cámara macro f/2.4 y un sensor de profundidad para el efecto bokeh.
Además, el terminal cuenta con una cámara selfie de 32 Mp f/2. capaz de capturar vídeos 4K y que también puede grabar de forma simultánea junto con una de las cámaras traseras si así lo deseas.
Otro de los puntos fuertes, son su pantalla de 2340×1080 y 120Hz; tiene una batería de 4300 mAh y 66W que promete cargarse al completo en tan solo 38 minutos, compatibilidad con Wifi 6 o unas entrañas potentes gracias a su procesador Snapdragon 778 y sus 8GB de RAM.
Por lo tanto, el Huawei nova 9 (8 GB RAM+128 GB) ya se puede adquirir en formato pre-compra hasta el día 2 de noviembre, con un costo de 499€ e incluirá unos FreeBuds Pro con la pre compra.
Mientras que el Huawei nova 8i, mantiene algunas de las señas de identidad de su hermano mayor, como la batería de 66W o un conjunto cuádruple de cámaras, pero tendrás que hacer algunas concesiones, como conformarte con un procesador peor (Snapdragon 662) o una RAM menor (6GB).
Y también el Huawei nova 8i (6 GB RAM+128 GB) se puede adquirir en formato pre compra hasta el día 2 de noviembre, por la cifra de 349€ e incluirá unos FreeBuds 4i con la pre compra.
Fuente: Gizmodo
Hitachi anunció la creación de una Fábrica Global de Inteligencia Artificial (IA), construida sobre la…
Miles de líderes mundiales se reunieron en la Semana del Clima de Nueva York 2025,…
El comercio electrónico mantiene un crecimiento constante y, con la incursión de la inteligencia artificial,…
“Hay una especie de burbuja publicitaria en el espacio de capital de riesgo en etapa…
HONOR acaba de inaugurar la HONOR ALPHA Store, un espacio definido por la compañía como…
América Latina y el Caribe muestra una adopción de inteligencia artificial que supera su peso…