En este verano, la compañía china especializada en tecnología Xiaomi dará a conocer el prototipo de su primer auto eléctrico y lo hará como preámbulo al lanzamiento del mismo, el cual está planeado para agosto de 2024.
De acuerdo a la información publicada por Xiaomi, el plan es que inicialmente el auto eléctrico solo sea comercializado en China; y luego sea exportado a todo el mundo para competir con productos que ya se encuentran en el mercado.
La compañía tiene el objetivo de fabricar alrededor de 300 mil carros por año, pero esto ocurriría una vez que las plantas de producción se encuentren a su máxima capacidad; y trabajará de la mano con su departamento móvil para implementar tecnología nunca antes vista entre dispositivos celulares y automóviles; completamente eléctrico y utilizará baterías de iones de litio.
Sobre el nombre del carro eléctrico de Xiaomi tampoco hay noticias claras; sin embargo, la empresa ya registró Xiaomi Auto o Xiaomi Automobile.
Fuente: Entrepreneur
El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró que se empleó inteligencia artificial (IA) en…
WeTransfer, la popular plataforma para enviar archivos de gran tamaño, anunció un cambio significativo en…
El presidente estadounidense, Donald Trump, acompañado del senador republicano por Pensilvania Dave McCormick, anunció una…
La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, firmó un contrato con el Departamento…
Menores de edad, quienes practican videojuegos 10 horas o más, presentan signos de ansiedad y…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha desarrollado un proyecto pionero que utiliza inteligencia…