La empresa multinacional japonesa Sony ha puesto el ojo en otro objetivo en donde está involucrado los sensores de inteligencia de imagen que se encargan de ampliar su aplicación, y llega justo en el momento ya que la empresa está buscando reducir su dependencia de un saturado mercado de teléfonos inteligentes.
De modo que la compañía de electrónicos se ha encargado de desarrollar el primer sensor de imágenes del mundo con un procesador de inteligencia artificial (IA) integrado, donde se encarga de determinar el tamaño de una multitud, escanear códigos de barras y observar la somnolencia de un conductor.
Y como tiene un procesador que tiene dentro de si IA este puede extraer y procesar datos sin enviarlos a la nube u otro lugar.
A pesar de que tiene una gran competencia dentro del mercado de la tecnología, SONY tiene un poderoso arsenal de tecnología sofisticada en áreas como los sensores y la robótica.
México desarrollará su propio lenguaje de inteligencia artificial (IA) con el apoyo de Nvidia. La…
El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró que se empleó inteligencia artificial (IA) en…
WeTransfer, la popular plataforma para enviar archivos de gran tamaño, anunció un cambio significativo en…
El presidente estadounidense, Donald Trump, acompañado del senador republicano por Pensilvania Dave McCormick, anunció una…
La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, firmó un contrato con el Departamento…
Menores de edad, quienes practican videojuegos 10 horas o más, presentan signos de ansiedad y…