Telegram podrá descargar videos de Youtube

Telegram podrá descargar videos de Youtube

Hoy una de las características que ha hecho distinto a Telegram, aplicación de mensajería instantánea, es la posibilidad de integrar bots directamente en la plataforma los cuales ayudan a automatizar ciertas funciones, estos robots son aplicaciones creadas por personas ajenas a Telegram por lo que no se instalan en el dispositivo.

Actualmente, Telegram contiene una lista de bots que permiten descargar videos de Youtube para que ya no se tenga que ingresar a aplicaciones o sitios web que incluso pueden dañar tu dispositivo.

VideoTubeBot es un bot que permite descargar videos de VK, Vimeo y de Youtube, que se activa con ingresar a la siguiente URL, abrir su chat y pegar el URL del video de Youtube que se quiera descargar, posteriormente el «robot» comenzará a generar el archivo para descarga.

Y mediante Upload URL se tiene que ir la página de UploadURL para que te proporcionen el enlace al chat de telegram de la versión más actual; y una vez que ya tengas un chat con este bot, solo basta con pegar el URL del video que quieres descargar de Youtube.

Fuente: El Heraldo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

mosco
Crean inteligencia artificial para detectar riesgo de dengue
Banco Azteca usa la IA de Google para préstamos digitales
Banco Azteca usa la IA de Google para préstamos digitales
dron-antiminas
Crean dron capaz de detectar minas

novedades

Ariel Picker habla sobre la innovación matemática al servicio de la seguridad digital.
La IA logra su mayor avance matemático hasta ahora
spotify
Director de Spotify defiende su decisión de apostar por la música con IA
uber presenta uber moto
Uber busca métricas para justificar el gasto en herramientas de IA
cirugia
Cada vez más personas solicitan cirugías faciales recomendadas por IA
elecciones-2026
La IA predice quién será el ganador de las elecciones presidenciales de Colombia
ia modelo
Modelos predictivos basados en IA en el deporte contemporáneo
papa leon ia
Papa León XIV pide luchar contra el dominio de la IA