Ponen en venta terrenos virtuales en metaverso

Ponen en venta terrenos virtuales en metaverso

The Metaverse Group compró una fracción de tierra virtual, ubica en Decentraland, un ambiente que forma parte del metaverso,  en 2.4 millones de dólares en criptomonedas, es decir, poco más de 42 millones de pesos mexicanos.

Los compradores, una subsidiaria del portal Tokens.com; adquirió el terreno con valor de 2.4 millones de dólares que consta de 116 parcelas de 4.9 metros cuadrados, que en total suman 566; y anunciaron que se utilizará para desarrollar inmuebles para celebrar eventos de moda digital.

La publicación refiere que después del anuncio de Facebook Meta, uno de los pioneros en el desarrollo de estos mundos virtuales fue precisamente Decentreland, que formaron una industria de blockchain desde 2017 para crear realidades virtuales en tercera dimensión para que los usuarios pudieran construir una vida digital con comunidades para interactuar unos con otros.

El director de la Fundación Decentraland aseguró que esto ayudará a que más inversionistas consideren comprar terrenos en el metaverso.

Fuente: El Heraldo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Alfredo Del Mazo Maza examina el futuro sonoro metropolitano
Alfredo Del Mazo Maza examina el futuro sonoro metropolitano
Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
abuela ia
El impacto hídrico de las imágenes generadas por IA

novedades

AnneCarson
Anne Carson frente a la IA
cv
78% usa la IA para redactar el CV
Cuenta SOMOS de Banco Azteca supera 10 millones de asistencias
Cuenta SOMOS de Banco Azteca supera 10 millones de asistencias
antropic
Anthropic prohíbe la “crueldad sostenida e innecesaria” contra su IA Claude
ia inversiones
La IA atrae a la inversión mexicana con chips
amazon
Amazon lleva la inteligencia artificial al mundo físico
bachillerato hub
Fortalecen el Bachillerato Nacional con Hubs de Innovación Inmersiva