La plataforma Netflix sube sus precios nuevamente en Estados Unidos y el plan estándar, que permite dos pantallas simultáneas, ahora cuesta $15,50 al mes, en lugar de $14.
El plan premium, que permite cuatro pantallas simultáneas y contenido 4K, ahora cuesta $20 al mes, en lugar de $18; el plan básico, que permite una sola pantalla y no ofrece contenido 4K, ahora cuesta $10 al mes.
Este es el segundo aumento desde octubre de 2020, cuando Netflix elevó el precio en Estados Unidos entre 1 y 2 dólares al mes, cuando los precios también subieron en España y Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2021.
Se trata de una diferencia de 12-24 dólares al año por hogar. Los suscriptores canadienses verán también aumentos en los precios de suscripción. Los nuevos precios mensuales se aplican a todos los miembros nuevos, y Netflix dijo que “entrarán en vigencia gradualmente” para miembros actuales.
La empresa informó que los usuarios recibirán un correo electrónico 30 días antes de que la compañía comience a cobrarte más, lo que te da tiempo para cancelar o cambiar tu plan.
Fuente: Gizmodo
La inteligencia artificial comienza a posicionarse como una aliada para fortalecer la planeación financiera y…
El Gobierno de Indonesia ha anunciado el bloqueo provisional de la inteligencia artificial de la…
Telefónica Movistar México advirtió que el nuevo proceso de identificación obligatoria de líneas móviles implica…
Spotify emitió una declaración tras la decisión de Café Tacvba de solicitar el retiro de…
Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en parte del día a día de las personas,…
El director de Divinity, el nuevo título de Larian Studios recién anunciado, habló recientemente sobre…