La plataforma Netflix sube sus precios nuevamente en Estados Unidos y el plan estándar, que permite dos pantallas simultáneas, ahora cuesta $15,50 al mes, en lugar de $14.
El plan premium, que permite cuatro pantallas simultáneas y contenido 4K, ahora cuesta $20 al mes, en lugar de $18; el plan básico, que permite una sola pantalla y no ofrece contenido 4K, ahora cuesta $10 al mes.
Este es el segundo aumento desde octubre de 2020, cuando Netflix elevó el precio en Estados Unidos entre 1 y 2 dólares al mes, cuando los precios también subieron en España y Latinoamérica entre octubre y noviembre de 2021.
Se trata de una diferencia de 12-24 dólares al año por hogar. Los suscriptores canadienses verán también aumentos en los precios de suscripción. Los nuevos precios mensuales se aplican a todos los miembros nuevos, y Netflix dijo que “entrarán en vigencia gradualmente” para miembros actuales.
La empresa informó que los usuarios recibirán un correo electrónico 30 días antes de que la compañía comience a cobrarte más, lo que te da tiempo para cancelar o cambiar tu plan.
Fuente: Gizmodo
Hitachi anunció la creación de una Fábrica Global de Inteligencia Artificial (IA), construida sobre la…
Miles de líderes mundiales se reunieron en la Semana del Clima de Nueva York 2025,…
El comercio electrónico mantiene un crecimiento constante y, con la incursión de la inteligencia artificial,…
“Hay una especie de burbuja publicitaria en el espacio de capital de riesgo en etapa…
HONOR acaba de inaugurar la HONOR ALPHA Store, un espacio definido por la compañía como…
América Latina y el Caribe muestra una adopción de inteligencia artificial que supera su peso…