ChatGPT, el chatbot de inteligencia artificial (IA) de más rápido crecimiento de la historia, incorporó nuevas herramientas. Sin embargo, no todas las funciones anunciadas están disponibles para todos los usuarios, pues la mayoría están orientadas para las cuentas ChatGPT Plus.
Los usuarios de ChatGPT Plus ya pueden navegar por Internet, lo que amplía los datos a los que puede acceder el chatbot, que antes se limitaba hasta septiembre de 2021.
La startup de inteligencia artificial señaló que su última función de navegación permitirá a los sitios web controlar cómo este chatbot puede interactuar con ellos.
“La navegación está disponible para los usuarios Plus y Enterprise, y pronto la ampliaremos a todos. Para habilitarlo, seleccione navegar con Bing en el selector bajo GPT-4”, dijo OpenAI en X, (antes Twitter).
Cabe destacar, que aunque el chatbot presentará las fuentes usadas para sus respuestas, es más susceptible de devolver contenido con errores.
Con esta herramienta puedes enviarle fotos a esta inteligencia artificial para que reconozca su contenido.Es decir que esta IA podrá interpretar las imágenes, y ayudarte con consultas que el usuario tenga alrededor de esa foto.
La nueva función también puede reconocer lugares y cosas dentro de la fotografía. Por ahora, solo está disponible para usuarios con cuentas de pago.
En la era de la digitalización, la industria alimentaria se enfrenta a retos que requieren…
Aunque originalmente nació como una plataforma para gamers, Discord se ha reinventado silenciosamente como una…
Colombia enfrenta un sistema de salud que funciona con información fragmentada y actores que operan…
Luis Alberto Valle Rueda, ingeniero en sistemas de la empresa Fortinet México, dio a conocer…
Desde el primer minuto quedó claro: la IA generativa no será solo una herramienta en…
La Inteligencia Artificial (IA) está transformando el panorama laboral en México y redefiniendo lo que…