LinkedIn, la red social fundada por el emprendedor Reid Hoffman en el 2003, ha servido como plataforma escaparate para aquellos que buscan un trabajo y aquellas empresas que los ofertan: el networking.
Para evolucionar LinkedIn, quien ahora cuenta con 810 millones de usuarios y es propiedad de Microsoft desde el 13 de junio de 2016, ha anunciado la llegada de una serie de nuevas herramientas que facilitan el proceso de compartir material audiovisual.
Keren Baruch, estratega de creación de contenido en LinkedIn, explicó un aumento interanual del 20% en las personas que agregan contenido visual en sus publicaciones en LinkedIn, debido a las nuevas formas en que los profesionales están construyendo contenido atractivo a través de videos e imágenes.
Para ello consideró que ahora agregarás una liga dentro de las fotos o videos que compartas, basta con ir a la sección Add a link mientras subes la foto.
Además, en las siguientes semanas la red social liberará una serie de plantillas prediseñadas para que tus posts luzcan más atractivos; también será posible agregarles hipervínculos.
Si lo que quieres es compartir una secuencia de imágenes (o diapositivas con textos), a partir del otoño lo podrás hacer por medio de un carrusel que permite mezclar fotografías y videos.
Fuente: Entrepreneur
La inteligencia artificial comienza a posicionarse como una aliada para fortalecer la planeación financiera y…
El Gobierno de Indonesia ha anunciado el bloqueo provisional de la inteligencia artificial de la…
Telefónica Movistar México advirtió que el nuevo proceso de identificación obligatoria de líneas móviles implica…
Spotify emitió una declaración tras la decisión de Café Tacvba de solicitar el retiro de…
Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en parte del día a día de las personas,…
El director de Divinity, el nuevo título de Larian Studios recién anunciado, habló recientemente sobre…