El pasado 13 de julio, Tony Hawk, la leyenda viviente del skateboarding, informó en su cuenta de Twitter que consiguió una alianza con Autograph (empresa dedicada al diseño y creación de NFT’s) está creando un entorno digital en el que los usuarios podrán comprar patinetas y accesorios del mundo del skateboarding para equipar a sus personajes, además de participar en la creación de un skatepark para después jugar en él.
Al emitir un comunicado The Sandbox explicó lo siguiente: «A través de la asociación, Tony Hawk Inc. y The Sandbox colaborarán para construir el skatepark virtual más grande jamás creado. Además, Autograph creará NFT’s de avatares basados en Tony Hawk y sus patinetas, equipos y ropa más icónicos, incluyendo el legendario monopatín que Tony Hawk usó para hacer el 900 en los X Games en 1999».
La plataforma explicó que los NFT’s serán interoperables en su metaverso y que darán beneficios a sus propietarios. El skatepark virtual llevará el nombre de Tony Hawk LAND y contará una extensión de 36 espacios de terreno, sin duda alguna, será el más grande del mundo.
Fuente: Entrepreneur
La inteligencia artificial comienza a posicionarse como una aliada para fortalecer la planeación financiera y…
El Gobierno de Indonesia ha anunciado el bloqueo provisional de la inteligencia artificial de la…
Telefónica Movistar México advirtió que el nuevo proceso de identificación obligatoria de líneas móviles implica…
Spotify emitió una declaración tras la decisión de Café Tacvba de solicitar el retiro de…
Inteligencia Artificial (IA) se ha convertido en parte del día a día de las personas,…
El director de Divinity, el nuevo título de Larian Studios recién anunciado, habló recientemente sobre…