Compañía Tesla exige eliminen videos sobre sus autos

Compañía Tesla exige eliminen videos sobre sus autos

La compañía Tesla exigió que se eliminen los videos que muestran a sus autos atropellando a maniquíes de tamaño infantil, debido a un supuesto malfuncionamiento del sistema FSD.

Los videos fueron publicados en la cuenta de Twitter de Dan O’Dowd, director de la organización The Dawn Project que busca visibilizar y prohibir el uso de software inseguro. En pocas palabras, busca prohibir el sistema de autoconducción de Tesla por considerarlo riesgoso.

En la página web refiere que “en promedio, aproximadamente cada 36 minutos de conducción en la ciudad, los defectos de seguridad en el software Full Self-Driving causan un mal funcionamiento en la dirección, el frenado o el acelerador, que si no es corregido por el conductor probablemente causaría un accidente».

O’Dowd y su equipo analizaron horas y horas de videos de los coches operando y cometiendo errores, pese a que fueron probados durante el día y en condiciones climáticas favorables.

Por eso, Tesla ha reclamado la publicación de los videos de The Dawn Project y exigido que sean bajados de las diversas redes en donde han sido publicados por considerarlos falsos y tendenciosos.

Fuente: Entrepreneur

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
Cambios en el consumo: Elektra acelera la renovación del hogar
abuela ia
El impacto hídrico de las imágenes generadas por IA
tesla-presenta-prototipo-optimus-robot
Cumple 4 años Optimus, el robot humanoide que puede caminar y saludar

novedades

esclero
La IA puede detectar cicatrices de esclerosis múltiple
ia gene
La IA física entra en una nueva etapa de crecimiento
tecsalud
Tecnología elimina el temblor por Parkinson en tiempo real
robot tomate
Robot salva de plagas en cosechas de tomate
Olegario Vázquez impulsa cirugía robótica en Hospital Angeles.
Olegario Vázquez Aldir impulsa segunda plataforma de cirugía robótica de Hospital Angeles
deepseek
DeepSeek desarrolla su propio chip de IA
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México