Regresa legendaria Combi pero ahora eléctrica

Regresa legendaria Combi pero ahora eléctrica

La Combi, ahora llamada ID. Buzz, regresó en forma de vehículo eléctrico que, al igual que los otros modelos a batería de Volkswagen, se basa en la plataforma exclusiva para eléctricos (MEB).

Buzz estará disponible como un auto en tipo cargo (comercial) y con asientos para pasajeros traseros; su nivel de autonomía será de tipo 4, lo que lo convierte en el primer vehículo VW en tener ese nivel de tecnología de conducción autónoma.

Con ID. Buzz VW, que hoy será su lanzamiento, se conocerá la nueva tecnología, en dos versiones -por fin- llegarán a Europa para finales de este año, mientras que para Estados Unidos se presentará en 2023 y se comenzará a vender en 2024.

Fuente: Xataka

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

discord
Midjourney convierte a Discord en la red social de la IA
dn-tecnologia-pymes
La IA es el arma secreta del 45% de las pymes
Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money
La IA impulsa una nueva era industrial en México

novedades

Hand inserting ATM card into bank machine to withdraw money
Cómo usar IA para mejorar tus finanzas personales
Indonesia
Indonesia bloquea la IA de X 'Grok'
manos-que-sostienen-tarjeta-credito-usando-computadora-portatil-telefono-movil-compras-linea_1232-4882
Movistar alerta riesgos por registro de usuarios celulares
letras y canciones de spotify
Spotify responde a Rubén Albarrán por retiro de Café Tacvba
empresas tienden a manejo de erps
La IA ayuda al crecimiento de las PyMEs en México
larian
Larian abandona uso de IA generativa
ia humana
Emily cruza la línea de la intimidad entre humanos e IA