México está en un punto de inflexión tecnológico y la propuesta de la empresa Inteligencia Artificial de México (IAMEX), I’AM, ayudará a continuar con este progreso.
Con respaldo tecnológico de NVIDIA y seguridad de alta eficiencia, esta plataforma de Inteligencia Artificial (IA) generativa destaca por ser la primera en ser operada, alojada y creada en nuestro país. Descubre más sobre las bondades y beneficios de este nuevo servicio.
I’AM: una inteligencia artificial 100% mexicana
Solo ocho países cuentan con una IA soberana en operación. Esto significa que un territorio específico posee control total de la tecnología. Con esta herramienta digital, México se integra al grupo selecto con vanguardia a su disposición.
Con I’AM, cualquier mexicano podrá acceder a la inteligencia artificial sin depender de plataformas extranjeras ni comprometer la seguridad de su información. Su entrenamiento incluye: lenguaje, expresiones, datos, referencias culturales y contextos locales. Así se diferencia de otras plataformas similares, permitiendo mantener conversaciones naturales y precisas adaptadas al entorno nacional.
