Google reveló el martes otra ola de tecnología de inteligencia artificial para acelerar una renovación de su motor de búsqueda, que está cambiando la forma en que las personas obtienen información y reduciendo el flujo de tráfico de internet hacia los sitios web.
La nueva fase, descrita en la conferencia anual de desarrolladores de Google, incluye el lanzamiento de una nueva opción de “modo IA” en Estados Unidos. Esta función hace que interactuar con el motor de búsqueda de la empresa sea más parecido a tener una conversación con un experto capaz de responder preguntas sobre casi cualquier tema imaginable.
El modo IA se ofrece a todo el público en Estados Unidos apenas dos meses y medio después de que la compañía comenzara a probarlo con un grupo limitado de la división Labs.
Google también está incorporando su más reciente modelo de IA, Gemini 2,5, en sus algoritmos de búsqueda y pronto comenzará a probar otras funciones de IA, como la capacidad de comprar automáticamente entradas para conciertos y realizar búsquedas a través de transmisiones de video en vivo.
Fuente: yahoo
El codirector ejecutivo de Netflix, Ted Sarandos, declaró que se empleó inteligencia artificial (IA) en…
WeTransfer, la popular plataforma para enviar archivos de gran tamaño, anunció un cambio significativo en…
El presidente estadounidense, Donald Trump, acompañado del senador republicano por Pensilvania Dave McCormick, anunció una…
La compañía de inteligencia artificial de Elon Musk, xAI, firmó un contrato con el Departamento…
Menores de edad, quienes practican videojuegos 10 horas o más, presentan signos de ansiedad y…
La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha desarrollado un proyecto pionero que utiliza inteligencia…