Google reveló el martes otra ola de tecnología de inteligencia artificial para acelerar una renovación de su motor de búsqueda, que está cambiando la forma en que las personas obtienen información y reduciendo el flujo de tráfico de internet hacia los sitios web.
La nueva fase, descrita en la conferencia anual de desarrolladores de Google, incluye el lanzamiento de una nueva opción de “modo IA” en Estados Unidos. Esta función hace que interactuar con el motor de búsqueda de la empresa sea más parecido a tener una conversación con un experto capaz de responder preguntas sobre casi cualquier tema imaginable.
El modo IA se ofrece a todo el público en Estados Unidos apenas dos meses y medio después de que la compañía comenzara a probarlo con un grupo limitado de la división Labs.
Google también está incorporando su más reciente modelo de IA, Gemini 2,5, en sus algoritmos de búsqueda y pronto comenzará a probar otras funciones de IA, como la capacidad de comprar automáticamente entradas para conciertos y realizar búsquedas a través de transmisiones de video en vivo.
Fuente: yahoo
Hitachi anunció la creación de una Fábrica Global de Inteligencia Artificial (IA), construida sobre la…
Miles de líderes mundiales se reunieron en la Semana del Clima de Nueva York 2025,…
El comercio electrónico mantiene un crecimiento constante y, con la incursión de la inteligencia artificial,…
“Hay una especie de burbuja publicitaria en el espacio de capital de riesgo en etapa…
HONOR acaba de inaugurar la HONOR ALPHA Store, un espacio definido por la compañía como…
América Latina y el Caribe muestra una adopción de inteligencia artificial que supera su peso…