Club Barcelona y Spotify firman mega acuerdo

Club Barcelona y Spotify firman mega acuerdo

Spotify Camp Nou, será el nuevo nombre del estadio en el que ha jugado el Club de Futbol Barcelona todo por un mega deal económico que la plataforma de streaming Spotify cerró ayer con el equipo culé.

Hay señalamientos que este acuerdo comercial superaría los 300 millones de dólares y con este deal, la plataforma musical será el máximo patrocinador de unos de los equipos más exitosos de España y del planeta.

Además, el mega acuerdo contempla que el logo de la compañía sueca aparecerá en la parte delantera y trasera de los jerseys, tanto del equipo varonil como del femenil y se rumoran cambios drásticos a la playera del Barça, para que sea un espacio “que celebre a los artistas de todo el mundo”.

Estos cambios en la ropa entrarán en vigor a partir de la temporada 2022-2023, mientras que el nuevo nombre del Camp Nou se hará efectivo en julio sin embargo todavía falta que el acuerdo sea ratificado en una asamblea extraordinaria de socios programada para el próximo 3 de abril; imposible negar el acuerdo, pues el club lo que necesita es dinero para reestructurarse.

Fuente: Money Brief

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Email

RELACIONADOS

esclero
La IA puede detectar cicatrices de esclerosis múltiple
ia gene
La IA física entra en una nueva etapa de crecimiento
robot tomate
Robot salva de plagas en cosechas de tomate

novedades

esclero
La IA puede detectar cicatrices de esclerosis múltiple
ia gene
La IA física entra en una nueva etapa de crecimiento
tecsalud
Tecnología elimina el temblor por Parkinson en tiempo real
robot tomate
Robot salva de plagas en cosechas de tomate
Olegario Vázquez impulsa cirugía robótica en Hospital Angeles.
Olegario Vázquez Aldir impulsa segunda plataforma de cirugía robótica de Hospital Angeles
deepseek
DeepSeek desarrolla su propio chip de IA
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México
The Banker sitúa a Banco Azteca como líder de crecimiento en México