Noticias

Elektra transforma la temporada de ofertas con El Mejor Fin 2025

En un contexto donde la planeación financiera cobra cada vez más importancia, Elektra apuesta por transformar la forma en que los mexicanos compran y ahorran.

Este año, la cadena comercial impulsa El Mejor Fin 2025, una campaña que convierte la tradicional temporada de ofertas en un ritual extendido de consumo responsable.

Del 31 de octubre al 20 de noviembre, Elektra ofrecerá 21 días consecutivos de descuentos y beneficios en categorías como tecnología, movilidad y hogar, disponibles tanto en tienda física como en su sitio web y app.

Descuentos con propósito y recompensas reales

Entre las innovaciones destaca la introducción de los códigos ocultos, una estrategia de gamificación que invita a los usuarios a explorar publicaciones en redes, la app y elektra.mx para descubrir descuentos exclusivos.

Asimismo, los clientes que utilicen su Préstamo Elektra recibirán un bono de hasta $3,000 pesos para su segunda compra, incentivando la administración responsable del financiamiento y premiando la lealtad.

Una experiencia extendida de ahorro

Para garantizar el acceso a todos, las tiendas Elektra ampliarán sus horarios del 11 al 17 de noviembre, asegurando que los consumidores puedan aprovechar las promociones sin limitaciones de tiempo.

Según el estudio Tendencias del Consumidor Mexicano 2025 de NielsenIQ, el 72% de los compradores planea sus adquisiciones con anticipación y el 58% valora las plataformas que integran beneficios financieros además de descuentos.

Con El Mejor Fin, Elektra responde a esa tendencia con una propuesta clara: extender el ahorro, promover decisiones informadas y transformar el consumo en una práctica inteligente y con propósito.

EDITORIAL

Entradas recientes

Genesys ve en México un mercado clave para la inteligencia artificial

La evolución de la inteligencia artificial está llevando a las empresas más allá de la…

13 horas hace

Formas de volverse rico en poco tiempo, según la IA

La idea de alcanzar la riqueza en un corto periodo ha atraído a millones de…

17 horas hace

Cumple 4 años Optimus, el robot humanoide que puede caminar y saludar

En 2022 Elon Musk presentó a Optimus, el más reciente prototipo de un robot humanoide…

17 horas hace

De repartidor al Mundial de Eslovaquia

Daniel Alejandro Alatorre García, atleta jalisciense, originario de Guadalajara, acaba de consolidarse como una de…

19 horas hace

Clúster de Herramentales apuesta por inteligencia artificial

La participación del Clúster de Herramentales en EXPOMAQ 2026 refleja la importancia que mantiene la…

24 horas hace

Allbirds se reconvierte en empresa de IA

Allbirds, la antigua empresa de calzado minimalista que tuvo un breve auge entre los trabajadores…

2 días hace