Inteligencia Artificial (IA) ayuda a realizar procesos más rápidos y obtener información para impulsar el negocio, si bien, hace unos años solo las grandes compañías con altos presupuesto podían acceder a esta tecnología, ahora ya está al alcance de las pequeñas y medianas empresas.
Ejemplo de ello es Oracle Netsuite, proveedor de servicio de la nube, que presentó durante el Suite World en Las Vegas, las nuevas actualizaciones y lanzamiento, destacando la IA generativa.
Las nuevas actualizaciones del sistema de gestión financiera permiten mejorar la planificación y elaboración de presupuesto, reducir la introducción manual de datos y generar mayor número de insights de negocio.
Es decir, automatizar tareas y por consecuencia aumentar la productividad, refiere El Economista.
“Antes solo las grandes empresas que podían adquirir soluciones robustas podían aspirar a un ERP (sistemas de planificación de recursos empresariales) con Inteligencia Artificial embebida, ahora todos los 37,000 clientes que tienen NetSuit, porque no hay uno para las grandes, pequeñas o medianas empresas, sino una solo una, pero con diferentes metodologías de implementación. Desde la más pequeña hasta la más grande se va a poder beneficiar de la IA”, destacó Julián Vargas, Director de Oracle NetSuite México.
La tecnología ayuda a diferentes áreas del negocio, como Recursos Humanos, finanzas, cadena de suministro, marketing, entre otras, debido a que pueden automatizar el análisis de datos para mejorar y acelerar su toma de decisiones.
Se trata de una herramienta impulsada por inteligencia artificial (IA) que muestra datos en tiempo…
Reconocida como una de las principales embotelladoras de Coca-Cola a nivel global, Arca Continental destinó…
Una de las mejores alcaldías para vivir en la Ciudad de México es Benito Juárez.…
Las imágenes creadas por inteligencia artificial (IA), ya sean paisajes al estilo Studio Ghibli esconden…
¿Cómo puede la mercadotecnia anticipar, responder y proponer una comunicación valiosa y efectiva a las…
La adopción de tecnologías emergentes, como la Inteligencia Artificial (IA), ha ido ganando terreno en…