Home / Aplicaciones / Zuckerberg presenta nuevo visor de realidad virtual

Zuckerberg presenta nuevo visor de realidad virtual

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Mark Zuckerberg realizó una demostró las capacidades del próximo visor de realidad virtual de gama alta de Meta, Project Cambria.

El visor Quest actual de Meta, presentado en otoño pasado, solo puede mostrar contenido de transferencia en tonos de gris, pero Project Cambria tendrá sensores de imagen de resolución mucho más alta para que el mundo real se vea mejor dentro de los auriculares.

Meta también publicó este video de dos minutos y medio que destaca su Presence Platform, que muestra la gran diferencia de experiencia entre los Quest y Cambria.

El carrete de demostración muestra principalmente a Zuckerberg gesticulando hacia el personaje de dibujos animados de este video de Oppy y pareciendo pintar su entorno sobre el mundo real.

El Universal publicó que el Proyecto Cambria es solo uno de varios cascos de realidad virtual que Meta planea presentar en los próximos años, y usar su tecnología para ayudar a los desarrolladores a crear experiencias de realidad aumentada que más personas querrán visitar es solo un paso en el plan de Meta para los dispositivos AR convencionales. Se supone que Cambria saldrá “a finales de este año”.

Fuente: El Universal

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …