Home / Aplicaciones / Youtuber crea nueva canción de Nirvana con IA
nirvana

Youtuber crea nueva canción de Nirvana con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como se sabe la inteligencia artificial está en todos lados, en cada una de las cosas que hacemos cada día, hasta en lo más simple está presente pero a veces sucede que esta misma tecnología puede ser capaz de crear canciones de artistas fallecidos y a partir de sus voces de sus mismas canciones hace el registro de los tonos de voz para poder crear canciones nuevas.

Tal es el caso de un YouTuber que decidió jugar y poner a prueba la inteligencia artificial y ponerla a escribir una canción de Nirvana falsa, donde el resultado de dicho trabajo fue  ‘Smother’.

De manera que el youtuber Funk Turkey al observar lo que podía hacer la IA decidió seguir haciendo lo mismo pero esta vez probar con otra banda completamente diferente y crear falsas nuevas canciones de AC/DC, Metallica y Nickelback.

 

 

Asimismo el youtuber Funk Turkey explicó que ‘Smother’ fue el resultado de algunas letras del artista fallecido Nirvana que fue donde la IA se basó para poder crear una nueva canción del artista.

0&feature=emb_title

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …