Home / Opinión / Winterhalter, innovación para la industria restaurantera y alimentaria

Winterhalter, innovación para la industria restaurantera y alimentaria

Tiempo de lectura: 2 minutos

Wilterhalter, una empresa Multinacional Alemana que está siendo un gran aliado para resolver y hacer frente a las nuevas necesidades de higiene y prevención en tiempos de Covid-19. 

La empresa cuenta con tecnología innovadora y vanguardista que ha logrado que sus equipos industriales de lavado obtengan la certificación DIN SPEC 10534, que garantizan la eliminación de virus y bacterias, incluyendo el coronavirus.

En cuanto a la industria gastronómica y restaurantera, refieren que el lavavajillas industrial de Wilterhalter es uno de los pocos con certificaciones de higiene validadas a nivel internacional, lo que les da certeza del profesionalismo y compromiso con el que la compañía opera.

“La era actual a la que nos enfrentamos, necesita procesos, productos y soluciones que eviten la propagación de gérmenes o virus como el Covid-19. El lavavajillas industrial de Wilterharlter es uno de los más reconocidos por su efectividad y certificaciones internacionales. Creemos que este puede ser un gran aliado para restaurantes, hoteles, empresas de producción alimentaria y cualquier otra empresa en la que la seguridad alimentaria e higienización sea un punto primordial para su operación”, detalló la empresa.

El principal diferenciado que ofrece Winterhalter, se encuentra en el proceso de termodesinfección con el que cuentan todas sus máquinas, que consiste en eliminar microorganismos nocivos, gérmenes y virus como el Covid-19, a temperaturas superiores a los 80ºC en el enjuague, la cual es una temperatura mucho más alta que las que ofrecen alternativas de la competencia.

Adicionalmente, hay un diferencial único en el país, y es que actualmente la empresa ha puesto en marcha planes de renta especiales para las industrias restauranteras y alimentarias, con posibilidad de financiamiento directo para adquirir las máquinas, además de proveer detergentes y secantes patentados y fabricados directamente por Winterhalter, bajo los mismos estrictos estándares de calidad con los que cuentan sus lavavajillas industriales.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Drones serán parte de la estrategia de seguridad en Edomex: Alfredo Del Mazo

Tiempo de lectura: < 1 minuto Tras su visita a las instalaciones del C5 de Ecatepec, Alfredo Del Mazo observó el …