Home / Aplicaciones / WhatsApp le apuesta a pagos con criptomonedas

WhatsApp le apuesta a pagos con criptomonedas

Tiempo de lectura: < 1 minuto

 La aplicación de mensajería WhatsApp está probando un programa beta, disponible para algunas personas en los Estados Unidos que tengan sistema operativo Android e iOS, basadas en la transacción de criptomonedas mediante la cartera Digital de Meta, llamada Novi, incluyendo la moneda Stable Coin Pax Dollars o USDP. dólar estadounidense. 

Con esta función se puede enviar y recibir dinero usando la cartera digital Novi, todo ocurre mediante el chat de WhatsApp tradicional que ya se conoce; en donde es sencillo poder enviar dinero, pues las personas que ya tienen instalada la beta y participan en las pruebas de esta función deben pulsar en el clip,  ahí aparecerá el logo de la moneda, y enviar la cantidad que se le indique. 

La compañía a cargo de la cartera Digital Novi, se ha dicho que todo este proceso será inmediato, sin comisión, sin límites ni de uso o algunas otras restricciones, y destaca que esta cartera hace poco tiempo apareció como parte del universo meta y poco a poco se está integrando a las aplicaciones. 

Esta noticia llega casi dos años después de que Facebook decidiera comenzar a integrar criptomonedas, e incluso lanzando su cartera digital calibra (antes Libra).  

También habrá que ver si esta será la moneda oficial del Metaverso una vez que esté completamente disponible en todos los países y para todas las personas. 

Fuente: El Heraldo de México
 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …