Home / Industria / Weedipedia estará para aquellos usuarios consumidores de cannabis

Weedipedia estará para aquellos usuarios consumidores de cannabis

Tiempo de lectura: 2 minutos

La inteligencia artificial no solo ha llegado a cambiado los múltiples aparatos electrónicos transformándolos en nuevas adquisiciones, esta vez la IA opta por un nuevo mercado que muchos no tendrían pensado que son los fabricantes de vaporizadores y pipas en donde buscan expandirse para poder llegar a nuevos consumidores.

Por lo que Weedipedia el cual es un asistente digital que está en Facebook han dado el salto al atreverse a la venta y envío de de sus productos a todos los países donde está disponible Facebook.

Resultado de imagen para weedipedia

Convirtiendo a Weedie en la primera inteligencia artificial en donde solo se está pensado para aquellos consumidores de la mariguana y uno de los objetivos que busca lograr entre internautas es el romper con los mitos que  giran entorno a la mariguana por lo que Weedie contará con mensajes automatizados que responderán a las dudas que tengan los usuarios.

También se añadió una campaña publicitaria la cual está en favor del consumo de la mariguana y la compra de todos los productos que salen al mercado, pero a pesar de que suena como un maravilla para los amantes de la planta verde este proyecto aún sigue en desarrollo.

“Estamos mejorando la inteligencia artificial de Weedie para alimentar la información de la comunidad consumidora de cannabis en todo el mundo” menciona un representante del CEO de Weedipedia.

Y aunque Weedipedia aún está en proceso de construcción como sitio, aquí mencionamos algunas de las marcas en las que participan dentro de la Weedipedia.

Grav: Esta empresa que está en localizada en Texas, Austin en donde su especialidad es la fabricación de pipas hechas de vidrio y además de que se piensa que tenga esta asociación con Weedie ya cuenta con su página propia en donde hace ventas alrededor de Estados Unidos y Canadá.

Empire Glass Work: Esta empresa se fundó con el objetivo de darle a los consumidores de cannabis accesorios variados donde pudieran fumar, de donde las principales sedes donde venden son Estados Unido, Canadá, Australia , y Europa.

Puffco: Se especializa en vaporizadores que contiene (THC )además de que vende playeras, gorras entre otras cosas y lo atractivo de ella es que a hecho presencia en diferentes medios de comunicación como Netflix , Hight Times, Rolling Stone y Vice.

Dr. Dabber: Cuenta con vaporizadores portátiles pero dentro de esta marca tiene un producto estrella que es el Dr Dabber aurora el cual es un bolígrafo en forma de bolígrafo.

My bud vase: Marcas de pipas con estilo tipo bong pero lo curioso de esta es que todos sus vaporizadores tiene el diseño de objetos domésticos.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *