Home / Aplicaciones / Varios artistas bajan música de Spotify en protesta

Varios artistas bajan música de Spotify en protesta

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los artistas Joni Mitchell y Nils Lofgren se unieron a Neil Young bajando su música de la plataforma Spotify como protesta porque la empresa prefirió tener en su catálogo podcasts como el de Joe Rogan, un conocido antivaxxer.

El sábado, el músico de rock Nils Lofgren, miembro de la E Street Band de Bruce Springsteen y de Crazy Horse, se convirtió en el último artista en unirse a la protesta de Young, diciendo en un comunicado que él también cortaría lazos con Spotify e invitó a todos los músicos, artistas y amantes de la música de todo el mundo a hacer lo mismo.

Y a principios de este mes, 270 expertos pidieron a Spotify establecer una política clara y pública para moderar la desinformación; mientras que Spotify declaró al Washington Post que tenían políticas de contenido detalladas y que han eliminado más de 20 mil episodios de podcast relacionados con Covid-19 desde su comienzo.

Fuente: Money Brief

 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …