Carmen AI permite saber si lo que comemos es sano o no utilizando una aplicación que te va a decir si lo que compras o lo que vas a comer merece la pena o no es considerado como saludable. O si quizá hay una opción mejor.
Lo primero que tenemos que tener en cuenta con este tipo de aplicaciones o inteligencias artificiales es que no son infalibles.
Así que pueden ser una guía interesante si estás completamente perdido a la hora de saber qué comida puede ser más o menos saludable pero siempre teniendo en cuenta que puede haber muchos factores importantes que quizá no se tienen en cuenta a la hora de puntuar.
¿Cómo funciona?
Carmen AI acaba de llegar y funciona con análisis de inteligencia artificial. Promete ser, según su página web, un genio de la lámpara para la comida.
Leer etiquetas no siempre es fácil y puede que muchas personas estén perdidos entre carbohidratos, grasas o ingredientes y lo que busca esta IA es desglosar la información nutricional para que todos podamos entenderla de forma muy sencilla.
Carmen AI es un escáner de alimentos gratuito con inteligencia artificial que promete rescatarte ante la abrumadora cantidad de opciones disponibles en los lineales del supermercado.
Fuente: www.adslzone.net