Home / Noticias / UN NUEVO CONVERTIDOR DE FORMATO DE VIDEO DIGITAL SERA UTILIZADO POR LA INDUSTRIA AERONÁUTICA

UN NUEVO CONVERTIDOR DE FORMATO DE VIDEO DIGITAL SERA UTILIZADO POR LA INDUSTRIA AERONÁUTICA

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Estos convertidores fabricados por la empresa Delta Digital Video y la aeroespacial Lockheed Martin, ubicada en Maryland Estados Unidos, son considerados el caballo de batalla para la reparación de aviónica en toda la industria de aviación naval. El sistema puede soportar más de 750 componentes de aviónica, así como una gama de equipos electrónicos en portaaviones, otras embarcaciones marítimas o en tierra para reducir la cantidad de equipo necesario para los despliegues. A través de pruebas automatizadas en el mar y en tierra, los encargados de mantenimiento pueden manejar una carga de trabajo mayor con menos equipo para garantizar de manera rápida y eficiente que la aviónica de la aeronave esté lista para la misión.
El convertidor de formato de video universal modelo VSC / 900 es capaz de convertir cualquier entrada a cualquier formato de salida hasta 1920 x 1200. Además de operar con señales VESA y HD / SD-SDI, la unidad proporciona conversión y mezcla de trazos (vector) señales de video. El modelo VSC / 900 incluye un mezclador / manipulador para combinar gráficos de computadora y video. Además, se puede incluir un codificador de video para proporcionar funcionalidad de video sobre IP. Se trata de un codificador AVC H.264 que proporciona un flujo de transporte compatible con MPEG-2 a través de una red IP totalmente configurable.
“Este programa combina el extremadamente poderoso Modelo VSC / 900 con una capacidad avanzada de prueba de aviónica, diseñada para garantizar la seguridad tanto en tierra como en el mar. Los convertidores de escaneo de clase mundial de Delta Digital Video están diseñados específicamente para proporcionar visualización, grabación y transmisión de alta calidad de trazos y otros formatos de video en equipos comerciales estándar disponibles en el mercado.

About Gonzalo Cruz

Avatar

Ver también

La Universidad de Harvard ofrece cursos gratuitos en línea para programadores

Tiempo de lectura: 3 minutos El impulso de la digitalización en las verticales industriales ha impulsado a los técnicos y …