Home / Aplicaciones / Un editor de vídeo con inteligencia artificial
video

Un editor de vídeo con inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos

Debido a que ha habido un auge en el consumo de vídeos de redes sociales como Instagram, y Facebook Watch esto ha provocado que se vuelva una tendencia permanente, ya que ahora los vídeos que nos son mostrados a través de estas redes son cada vez más atractivos e interactivos que las imágenes estáticas.

Es por esto que ahora los editores de video tienen un trabajo más del cual ocuparse, y es que el plazo para hacer los videos cortos y más atractivos a veces suele ser un problema cuando se trata de atrapar la atención del cliente y esperar a que regale un like o un corazón, es por esto el porque a veces los vídeos son difíciles de elaborar.

Videomaker

Y a pesar de que existen programas de edición de vídeos que ayudan en la creación de estas tareas como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro X suele ser a veces difíciles de usar, y ya ni hablar si es un principiante en estos editores, provocando que el muro del software de edición de vídeos sea inescalable para aquellos que son nuevos.

La buena noticia es que existen otros softwares de edición de vídeos inteligentes como es el caso de Videomaker de Designs.ai, el cual es descrito como un software online que transforma el guión introducido y las preferencias seleccionadas en un vídeo perfectamente editado. 

Y esto lo hace gracias a su interfaz la cual es fácil de navegar ya que hace uso de la inteligencia artificial para lograrlo y hacerlo ameno para los principiantes.

Una interfaz simple e inteligente

Con la inteligencia artificial adquirida dentro de la interfaz del programa de editor de video, este elimina el muro de poder llegar a  entender todas las herramientas y diversas funciones que suelen tener todos los editores de vídeo. 

Lo que hace el proceso de editar videos más rápido, inteligente y simple para todo aquellos que incursionan apenas en el mundo de la edición de video.

 

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …