Home / Aplicaciones / Twitter publica nuevas políticas de privacidad

Twitter publica nuevas políticas de privacidad

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Aparte de que no permitirá compartir medios personales como fotos y videos en su plataforma sin el consentimiento de la persona, la política de privacidad de la empresa de redes sociales, Twitter, ya prohíbe compartir información privada de otras personas, como números de teléfono, direcciones e identificaciones.

«Cuando las personas representadas o un representante autorizado nos notifiquen que no dieron su consentimiento para que se comparta su imagen o video privado, lo eliminaremos», dijo Twitter.

La empresa advierte que no puede compartirse los siguientes tipos de información privada o medios, sin el permiso de la persona a la que pertenece: Dirección de casa o información de ubicación física, incluidas direcciones de calles, coordenadas GPS u otra información de identificación relacionada con ubicaciones que se consideran privadas.

También, documentos de identidad, incluidas las identificaciones emitidas por el gobierno y el número de seguro social u otros números de identidad nacional; nota: podemos hacer excepciones limitadas en regiones donde esta información no se considera privada.

La información de contacto, incluidos números de teléfono personales no públicos o direcciones de correo electrónico; información de la cuenta financiera, incluidos los datos de la cuenta bancaria y de la tarjeta de crédito; u otra información privada, incluidos datos biométricos o registros médicos.

Agregó que tampoco medios de comunicación de particulares sin el permiso de las personas representadas.

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …