Home / Aplicaciones / Telegram podrá descargar videos de Youtube

Telegram podrá descargar videos de Youtube

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Hoy una de las características que ha hecho distinto a Telegram, aplicación de mensajería instantánea, es la posibilidad de integrar bots directamente en la plataforma los cuales ayudan a automatizar ciertas funciones, estos robots son aplicaciones creadas por personas ajenas a Telegram por lo que no se instalan en el dispositivo.

Actualmente, Telegram contiene una lista de bots que permiten descargar videos de Youtube para que ya no se tenga que ingresar a aplicaciones o sitios web que incluso pueden dañar tu dispositivo.

VideoTubeBot es un bot que permite descargar videos de VK, Vimeo y de Youtube, que se activa con ingresar a la siguiente URL, abrir su chat y pegar el URL del video de Youtube que se quiera descargar, posteriormente el «robot» comenzará a generar el archivo para descarga.

Y mediante Upload URL se tiene que ir la página de UploadURL para que te proporcionen el enlace al chat de telegram de la versión más actual; y una vez que ya tengas un chat con este bot, solo basta con pegar el URL del video que quieres descargar de Youtube.

Fuente: El Heraldo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Investigadora produce biogás con técnicas de inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos La Doctora Ofelia Landeta Escamilla, investigadora del Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba, participó en …