Home / Programación / Tang Yu, CEO de NetDragon Websoft, es un robot

Tang Yu, CEO de NetDragon Websoft, es un robot

Tiempo de lectura: 2 minutos

México 7 septiembre._ NetDragon Websoft, la empresa china especializada en videojuegos y creación de comunidades en Internet, nombró a la señora Tang Yu como nueva directora general de su filial más importante, Fujian NetDragon Websoft. La ‘señora’ Tang Yu es, en realidad, un robot humanoide alimentado por inteligencia artificial.

La nueva CEO tomará las decisiones durante las operaciones diarias y manejará con mucha más eficacia la gestión de riesgos. De acuerdo con la compañía, el nombramiento de Tang Yu representa un hito importante para convertirse en una ‘organización metaverso’.

Tang Yu «agilizará el flujo de procesos, mejorará la calidad de las tareas de trabajo y mejorará la velocidad de ejecución». Además, «Tang Yu también servirá como un centro de datos en tiempo real».

Se espera que Tang Yu «desempeñe un papel fundamental en el desarrollo de talentos y garantice un lugar de trabajo justo y eficiente para todos los empleados».

La IA, el futuro de la gestión corporativa

Según Dejian Liu, presidente de NetDragon, «creemos que la IA es el futuro de la gestión corporativa». Nuestro nombramiento de la Sra. Tang Yu representa nuestro compromiso de adoptar realmente el uso de la IA para transformar la forma en que operamos nuestro negocio y, en última instancia, impulsar nuestro crecimiento estratégico futuro«.

Por supuesto, el nombramiento es solo el primer paso de una larga serie de hitos que, prometen desde la empresa, se irán cumpliendo «durante los próximos años.»

De cara al futuro -prosigue Deijian Liu-, continuarán ampliando los algoritmos detrás de Tang Yu «para crear un modelo de gestión abierto, interactivo y altamente transparente a medida que nos transformamos gradualmente en una comunidad de trabajo basada en metaverso. Lo que nos permitirá atraer una base mucho más amplia de talentos en todo el mundo y ponernos en una posición para lograr metas cada más grandes».

Con información de abc.es

About Silvia Chavela

Avatar

Ver también

radio

Hay misterio por señales de radio que llegan del espacio

Tiempo de lectura: 2 minutos México 30 septiembre._ Un nuevo estudio realizado por un equipo internacional de científicos descubrió características …