Home / Aplicaciones / Talkdesk lanza herramienta de inteligencia artificial para call centers
Talkdesk lanza herramienta de inteligencia artificial para call centers

Talkdesk lanza herramienta de inteligencia artificial para call centers

Tiempo de lectura: 2 minutos

Talkdesk®, Inc., el centro de contacto en la nube para empresas innovadoras, lanzó hoy una herramienta de inteligencia artificial para call centers, se trata de Talkdesk AI Trainer TM, la primera herramienta humana en bucle (human-in the-loop, HITL).

Si bien la mayoría de los sistemas de inteligencia artificial (IA) requieren el empleo de científicos de datos altamente especializados, la poderosa simplicidad de Talkdesk AI Trainer permite a los agentes con conocimientos de dominio mejorar los modelos de IA de forma autónoma. Como resultado, las empresas pueden resolver con éxito más casos a través de la automatización, lo que, a su vez, mejora la precisión, disminuye el costo por caso y aumenta la satisfacción del cliente.

Los sistemas humanos en bucle, en los que los humanos brindan información y conocimiento para la capacitación en inteligencia artificial, son esenciales para muchas aplicaciones y la maduración continua de la inteligencia artificial en el call centers.

Talkdesk AI Trainer es la primera herramienta HITL que se incluye en el flujo operativo de los call centers. Dentro de Talkdesk AI Trainer, los paneles muestran el rendimiento de cada modelo de AI e indican dónde cada modelo necesita entrenamiento adicional. Una interfaz fácil de usar permite que el personal no técnico con conocimientos de dominio o empresarial mejore el rendimiento de la automatización.

Automatización por medio de inteligencia artificial para call centers

Talkdesk AI Trainer lleva a Talkdesk un paso más allá en su búsqueda para automatizar el 80% de las interacciones con los clientes. Para alcanzar el 80% de automatización, los modelos de aprendizaje automático, como la detección de intenciones, la detección de sentimientos y la conversión de voz a texto, deben mejorar continuamente con el tiempo.

Por muy bien que un modelo se desempeñe en el laboratorio, su desempeño cae precipitadamente una vez que llega a los datos reales del cliente. Por lo tanto, los modelos de aprendizaje automático deben volver a entrenarse constantemente con ayuda humana para mantener el ritmo. Talkdesk AI Trainer está integrado en la plataforma Talkdesk y cualquier persona puede utilizarlo para volver a entrenar sus modelos de aprendizaje automático con el fin de aumentar la eficiencia.

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

BMW usa inteligencia artificial en privacidad de datos

Tiempo de lectura: 2 minutos BMW Group está publicando una solución de anonimización basada en inteligencia artificial (IA) que puede …