Home / Opinión / Surgen nuevas tendencias entre Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy Sánchez

Surgen nuevas tendencias entre Oficinas Familiares: Rodrigo Besoy Sánchez

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las nuevas tendencias y ajustes que han llegado a nuestro país también han impactado en el interés de las Oficinas Familiares y sus sectores.

De acuerdo al especialista Rodrigo Besoy Sánchez actualmente los inversionistas se están inclinando principalmente en disciplinas como la tecnología, salud y cadenas de suministro.

Plataformas como Zoom son un ejemplo de las oportunidades y el crecimiento que dejó la pandemia en este sector y se espera que se mantenga así. Esta es una de las razones por las que sus acciones se encuentran entre las más valiosas del mercado.

Las Oficinas Familiares también buscan invertir en  empresas de biotecnología, diagnóstico de atención médica y todo aquello vinculado con la salud de acuerdo a Besoy Sánchez.

“La pandemia de Covid-19 también trajo desafíos para las cadenas de suministro básico y desafortunadamente, sacó del mercado a aquellas con menor liquidez y al incremento de precios de productos básicos» destacó Besoy.

En este sentido el especialista informó que muchas Oficinas Familiares también se están inclinando por temas de responsabilidad sociales con empresas que oran a favor de las cadenas de suministro.

 

 

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Wallets tendrán mayor presencia en 2021: Alexis Nickin Gaxiola

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las nuevas billeteras electrónicas también conocidas como Wallets se convertirán en el futuro de las …