Home / Opinión / SSPG captura a grupo delictivo en Moroleón

SSPG captura a grupo delictivo en Moroleón

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Irapuato Gto, 31 de Julio 2020.-  Gracias a una denuncia ciudadana al 089  la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a través de sus áreas de Inteligencia y Táctico de las FSPE capturaron a nueve integrantes de un grupo delictivo que operaba en Moroleón.

Elementos del Grupo Táctico Operativo de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, el Grupo Especial de Reacción Inmediata de la Fiscalía General del Estado, La SEDENA, elementos de la Guardia Nacional y la SEMAR participaron en la investigación y operativo que ubicó a los delincuentes  sobre la calle Lago de Pátzcuaro del fraccionamiento Moroleón 2000.

La intervención se realizó de manera estratégica sin ningún disparo, en total se detuvieron a nueve personas, entre ellos siete hombres y dos mujeres los cuales se identificaron como José Antonio “N” de 35 años, Francisco Saúl “N” de 34 años, Mario “N” de 35 años, Katherinne “N” de 20 años, Jonathan “N” de 29 años, Efraín “N” de 35 años, Javier “N” de 39 años, Karen “N” de 23 años y Julio César “N” de 35 años.

En el lugar se encontraron más de 600 dosis de drogas como cristal, piedra y marihuana, armas de fuego y armamento de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, así como municiones, teléfonos celulares y un centenar de estrellas ponchallantas, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

About Joc Solano

Joc Solano
Apasionado por la tecnología, principalmente por todo lo relacionado con inteligencias artificial, Machine learning y Robótica. Te invito a leer y debatir los contenidos que he publicado en esta web de noticias.

Ver también

Regulación de Fintech en México seguirá en agosto: Alexis Nickin Gaxiola

Tiempo de lectura: 2 minutos El próximo 17 de agosto se reanudarán las actividades por parte de la Comisión Nacional …