Home / Aplicaciones / Spotify generaliza uso de letras y canciones

Spotify generaliza uso de letras y canciones

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Spotify probó a mediados de 2020, en junio, la disponibilidad de las letras de las canciones en tiempo real, es decir, a medida que va sonando la música y tus artistas preferidos van cantando, se lee exactamente lo que están diciendo.

La función de las letras en tiempo real llegó en versión beta a países como Argentina, Chile, Colombia, México y gran parte de Latinoamérica; lo que no pasó en España, resto de Europa, además de Estados Unidos, que habían sido excluidos del acceso a esta función temporalmente.

Sin embargo, la aplicación Spotify ya ofrece ver las letras de las canciones a todos los usuarios, gratuitos y con suscripción de pago, en todo el mundo, las letras están disponibles en todas sus aplicaciones, incluyendo Android, iPhone, computadoras, consolas de videojuegos y televisores inteligentes.

La empresa explicó que para acceder a las letras solo tienes que acceder a la pantalla de la canción que está sonando en tu teléfono o tablet, y deslizar el dedo desde la parte inferior hacia arriba para que aparezcan las letras; para computadoras, es necesario presionar el botón con forma de micrófono en la pantalla de la canción que está sonando; y en el caso de la app de Spotify de televisores, se debe acceder a la pantalla de la canción que está sonando y allí activar la opción de mostrar las letras.

Fuente: Gizmodo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Investigadora produce biogás con técnicas de inteligencia artificial

Tiempo de lectura: 2 minutos La Doctora Ofelia Landeta Escamilla, investigadora del Tecnológico Nacional de México, campus Orizaba, participó en …