Home / Industria / SONY apuesta por la inteligencia artificial
sony

SONY apuesta por la inteligencia artificial

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La empresa multinacional japonesa Sony ha puesto el ojo en otro objetivo en donde está involucrado los sensores de inteligencia de imagen que se encargan de ampliar su aplicación, y llega justo en el momento ya que la empresa está buscando reducir su dependencia de un saturado mercado de teléfonos inteligentes.

sony

De modo que la compañía de electrónicos se ha encargado de desarrollar el primer sensor de imágenes del mundo con un procesador de inteligencia artificial (IA) integrado, donde se encarga de determinar el tamaño de una multitud, escanear códigos de barras y observar la somnolencia de un conductor.

Y como tiene un procesador que tiene dentro de si IA este puede extraer y procesar datos sin enviarlos a la nube u otro lugar.

A pesar de que tiene una gran competencia dentro del mercado de la tecnología, SONY tiene un poderoso arsenal de tecnología sofisticada en áreas como los sensores y la robótica.

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …