Home / Aplicaciones / Smart Reply con IA para crear contenido
Smart Reply

Smart Reply con IA para crear contenido

Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Te imagina ya no tener que lidiar con crear tus diálogos para una audiencia en específico y que este trabajo lo pueda hacer un robot en tu lugar? Pues esta es la propuesta que se tiene con inteligencia artificial dónde un un sistema con la misma capacidad que un humano es capaz de tener interacciones casi realistas. 

Y la gran noticia de todo esto es que personas que son creadores de contenido dentro de la plataforma de video Youtube se pueden beneficiarse enormemente de este tipo de inteligencias como Smart Reply. 

Smart Reply dinamiza la relación entre creadores de contenido y los seguidores 

Una de las cosas esenciales que se necesitan para mantener a tu público totalmente entretenido y que siempre estén al tanto de los nuevos contenido que subes, es vital generar engagement y fidelizarlos. Esto es una de las cosas que saben que deben de hacer constantemente los influencer y que no es una tarea fácil ya que a veces suele ser agotadora por la demanda que requiere.

De manera que con ese problema en mente y con el objetivo de resolverlo Google ha lanzado Smart Reply para Youtube, la cual se describe como una innovadora función con IA dentro de ella, en donde podrá auxiliar a los creadores a responder los comentarios que los usuarios dejan debajo de sus vídeos, y que funciona solo para comentarios en inglés y español. 

 Smart Reply

A pesar de que uno al principio uno puede pensar que se parece mucho a las respuesta automatizada e inteligentes que da Gmail, pero la diferencia es bastante grande dentro de Smart Reply, ya que esta tiene un proceso de lenguaje totalmente nuevo que es capaz de generar respuestas apropiadas para la comunidad de Youtube y para hacerlo aún más real puede agregar emojis, uso de abreviaturas e incluso palabras dentro del vocabulario millennial. 

«En comparación con los correos electrónicos, que tienden a ser largos y escritos con un lenguaje formal, los comentarios de Youtube revelan patrones complejos de cambio de idioma, palabras recortadas, jerga, uso inconsistente de la puntuación y una gran utilización de emojis», explicó el gigante tecnológico en una publicación de su blog

Es así como las respuestas de Smart Reply se ajustan al tipo de comentario que los creadores estén recibiendo. 

Se espera que en un futuro próximo Smart Reply pueda funcionar en otros idiomas pero mientras solo se encuentra sus dos idiomas dominantes que es el inglés y español.

  «Esta herramienta hará que sea más fácil para los creadores interactuar con su comunidad sin gastar toda la vida en escribir personalmente cada respuesta», agregó la compañía.

 

About Esmeralda Leiva

Avatar

Ver también

combate

IA dentro de un combate aéreo

Tiempo de lectura: 2 minutos Diagnosticar enfermedades, automatizar procesos rutinarios, solo algunas de las tareas en las que las inteligencias …