Home / Aplicaciones / Slang fue nombrada Pionero de la Tecnología

Slang fue nombrada Pionero de la Tecnología

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma líder de la enseñanza de inglés profesional fue seleccionada entre miles de candidatos como uno de los Technology Pioneers del Foro Económico Mundial

La startup se aleja del enfoque tradicional de la enseñanza de este idioma que ha dominado el sector al ofrecer cientos de cursos enfocados en diferentes industrias que permiten a las organizaciones crear fácilmente programas de aprendizaje personalizados, para atender a las necesidades de cada rol dentro de la empresa.

Los Technology Pioneers del Foro Económico Mundial son empresas en fase inicial (early stage) o en crecimiento (growth) de distintas partes del mundo que participan en el uso de nuevas tecnologías e innovación para tener un impacto significativo en la sociedad y el entorno corporativo.

En todo el mundo, existen miles de fuentes de conocimiento (libros, artículos, blogs, cursos, videos, podcasts, etc.) que se encuentran codificadas únicamente en inglés profesional, sin embargo, solo el 12% de la fuerza laboral a nivel global tiene la fluidez para comprenderlas.

Slang, ahora reconocida por el Foro Económico Mundial como plataforma pionera, pretende enfrentar esta problemática llamada analfabetismo profesional, que afecta la productividad, obstaculiza el desarrollo profesional de los trabajadores y limita el crecimiento de equipos y empresas que no dominan el inglés.

Slang ofrece el catálogo Computer Science, Nursing, Construction, Accounting, Data Science, Medical Device Manufacturing, Delivery, Transportation Networks, entre muchos otros.

Tras la selección, Diego Villegas, CEO de Slang, participará en debates, eventos e iniciativas del Foro Económico Mundial.

Fuente: 24 Horas

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …