Home / Noticias / Según la Inteligencia Artificial así se vería John Lennon hoy

Según la Inteligencia Artificial así se vería John Lennon hoy

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Actualmente, John Lennon tendría 83 años, por lo que se recurrió a la Inteligencia Artificial para saber como se vería en la actualidad.

De acuerdo a la imagen creada, el cantante luciría sus clásicos anteojos circulares y los signos de la edad serían evidentes, con arrugas en su frente y un cabello largo con canas.

John Lennon fue asesinado en Nueva York, donde vivía con su esposa Yoko Ono. Mark David Chapman, un fanático obsesionado con Lennon, le disparó varias veces en la entrada del edificio cuando regresaba de una sesión de grabación.

John Lennon fue un músico reconocido por haber fundado el grupo británico ‘The Beatles‘ en la década de 1960 y hasta el día de hoy, su legado sigue resonando en la escena musical.

Nacido el 9 de octubre de 1940, en Liverpool, Inglaterra, Lennon se destacó por su creatividad inigualable y letras poéticas, además contribuyó a transformar la música en una forma de expresión artística más profunda. «Imagine», una de sus obras más conocidas, se convirtió en un himno de paz y esperanza que trasciende generaciones.

Desde «Love Me Do» hasta «Hey Jude», con sus compañeros de grupo, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, produjo himnos que siguen siendo fundamentales en la historia de la música. Perteneció a The Beatles hasta 1970, año en que se separaron para continuar su carrera en solitario.

Fuente: mvsnoticias.com

About Silvia Chavela

Ver también

Inteligencia artificial (IA) y educación son complementarias

Tiempo de lectura: < 1 minuto La educación y la inteligencia artificial (IA) son complementarios, por lo tanto, están lejos de …