Home / Eventos / Se expande mercado en Latam para imagenología

Se expande mercado en Latam para imagenología

Tiempo de lectura: < 1 minuto

México y China han fortalecido su relación comercial durante el momento adverso causado por la pandemia, por eso se llevará a cabo del 24 al 27 de enero, el “México China Forum 2022”.

La presidenta de la Cámara de Comercio y Tecnología México China, Amapola Grijalva Vega, señaló que el Foro, además de conmemorar los 50 años del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones, tiene como objetivo generar mayores condiciones para el fortalecimiento económico y aprovechar el intercambio entre estos dos socios comerciales.

Para Luis Xu, gerente regional para Centroamérica y África de VINNO, empresa especializada en desarrollo tecnológico de equipo médico de imagenología, México es un mercado estratégico, no solo por su vecindad con Estados Unidos, sino por ser un mercado muy significativo para Centroamérica.

Además, con una sólida experiencia de su equipo de ingenieros, han apostado por la aplicación de innovaciones tecnológicas como inteligencia artificial (AI), 4D para las imágenes y WIFI, con lo que se beneficia a los pacientes con diagnósticos más precisos.

Fuente: El Heraldo

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Estudios aseveran que Robots e IA superan a humanos

Tiempo de lectura: < 1 minuto Perceptual Robotics y la University of Bristol anunciaron los resultados del proyecto de análisis de …