Home / Aplicaciones / Sabre y Google desarrollan una plataforma basada en IA para turismo
Sabre y Google desarrollan una plataforma basada en IA para turismo

Sabre y Google desarrollan una plataforma basada en IA para turismo

Tiempo de lectura: 2 minutos

Sabre Corporation ha anunciado que Sabre y Google están desarrollando una plataforma tecnológica basada en inteligencia artificial, IA para facilitar la experiencia del viajero e impulsar el turismo.

Esta tecnología, conocida como Sabre Travel AI, se basa en IA de de última generación y avanzadas capacidades de aprendizaje automático que dará a los usuario contenido personalizado de alta relevancia más rápido, ofrecer contenido personalizado que se ajusta mejor a las demandas del viajero de hoy, y crear oportunidades para aumentar sus ingresos y rentabilidad.

Turismo personalizado

La compañía está integrando Sabre Travel AI en ciertos productos de su existente portafolio, con planes de introducirlos en el mercado a principios de 2021. Así lo explica Sundar Narasimhan, presidente de Sabre Labs:

Sabre Travel AI es innovador. Estamos orgullosos de trabajar con Google para desarrollar tecnologías que buscarán redefinir la forma de hacer negocios de las compañías de viajes, y llevar estos conocimientos derivados del análisis a operaciones repetibles y escalables. El desarrollo de Sabre Travel AI marca un hito en nuestra transformación tecnológica y es un avance importante para lograr nuestra visión 2025 de distribución personalizada.

Sabre Travel AI entregará avances tecnológicos de última generación que enriquecerán los productos a través de la venta, distribución y emisión del portafolio de Sabre.

La plataforma aprovecha las soluciones de Google Cloud AI y las herramientas de aprendizaje automático que intuyen, analizan y predicen el comportamiento del consumidor, usando información de búsqueda en tiempo real y sofisticadas perspectivas u observaciones de negocio que son específicas a los viajes.

Con esta plataforma las aerolíneas, agencias, corporaciones, empresas hoteleras y otros negocios de viajes, llevarán sus estrategias de venta y la experiencia digital del cliente a otro nivel. Pues al entregar la oferta en el momento adecuado a través de todos los canales relevantes, estarán posicionados para entregar personalización a medida a viajeros, lo cual impulsará tasas más altas de conversión y generará más fidelidad en los servicios de turismo.

 

About Nydia Mejía

Avatar

Ver también

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Inteligencia artificial empodera al consumidor: Marcelo Spaziani

Tiempo de lectura: 2 minutos La inteligencia artificial (IA) empodera al consumidor, de acuerdo con Marcelo Spaziani, VP de Ventas …