Home / Noticias / Revolve crea campaña publicitaria generada por IA

Revolve crea campaña publicitaria generada por IA

Tiempo de lectura: 2 minutos

El e-tailer de moda de lujo Revolve lanzó lo que dice ser la primera campaña publicitaria del mundo generada por IA, titulada Best Trip, para celebrar el 20º aniversario de la empresa.

Michael Mente, CEO de la matriz de Revolve, RVLV, dijo que la empresa está «lanzando nuevas asociaciones, colaboraciones y experiencias innovadoras y con visión de futuro para nuestros clientes».

Marketing

«La tecnología es una gran ventaja competitiva para nosotros y nos permite seguir ganando. Gracias a la inteligencia artificial podremos explorar nuevos diseñadores emergentes, marcas y tendencias por las que somos conocidos y que ofrecemos de forma única», añadió Mente.

La campaña «es un guiño al viaje de 20 años» del e-tailer y los anuncios «ejemplifican la evolución de la marca desde sus inicios, las primeras estrategias y viajes de marketing de influencers en el mercado, el crecimiento global expansivo y los eventos de marketing experiencial a gran escala, hasta el siguiente paso de la marca en tecnología e innovación».

La empresa afirma que mediante el uso de tecnología avanzada, como la inteligencia artificial, la marca «seguirá siendo líder en los sectores de la moda, el estilo de vida y el e-commerce al entrar en una nueva fase de crecimiento e innovación».

Esta nueva campaña se puede ver actualmente en vallas publicitarias de California (a lo largo de la autopista CA 10 en dirección a Palm Springs) y está destinada a aprovechar al máximo la temporada de festivales.

Todo el mes de abril

Revolve afirmó que estará visible durante todo el mes de abril para «cientos de miles de asistentes a festivales y entusiastas de la moda que viajen a los múltiples festivales de música de fama mundial que se celebrarán en el desierto este mes», incluido el propio festival de la compañía Revolve, los días 15 y 16 de abril.

Además, la marca ha producido y puesto a la venta una colección cápsula de edición limitada con los diseños de la campaña de IA.

Asimismo, se asociará con Maison,Meta en otras iniciativas de IA este año, como la AI Fashion Week de esta temporada, que se celebrará en los Spring Studios de Nueva York los días 20 y 21 de abril.

About Silvia Chavela

Ver también

Microsoft permite crear avatares hiperrealistas con IA

Tiempo de lectura: < 1 minuto Microsoft ha presentado un sistema de inteligencia artificial para generar avatares hiperrealistas. Este sistema, conocido …