Home / Aplicaciones / Revelan nuevas funciones de plataforma Telegram

Revelan nuevas funciones de plataforma Telegram

Tiempo de lectura: < 1 minuto

La plataforma de mensajería Telegram presentó su última actualización del año con unas cuantas novedades para evitar spoilers de series y películas, la cual se integra en la aplicación sin añadir elementos a la interfaz principal. 

La aplicación detalla que para ocultar un texto en la última versión de Telegram, se escribe el mensaje sin enviarlo, selecciona la parte del mensaje que quieres ocultar y elige “Spoiler” en el menú contextual (en Android está escondido tras los tres puntos); además figura la opción de responder a un mensaje rápidamente con un emoji animado.  

De las funciones más útiles que destacan de Telegram es el traductor de mensajes, que se activa manteniendo pulsado un mensaje y dándole al botón Traducir. Puedes seleccionar qué idiomas se traducen y cuáles no desde Ajustes>Idioma; y además hay nuevos emojis interactivos. 

Los conocedores señalan que la aplicación de mensajería WhatsApp se ha actualizado a un ritmo frenético este año, pero Telegram siempre va un paso por delante en materia de funciones. 

Fuente: Gizmodo 

About René Sánchez

Avatar

Ver también

Plataforma Netflix tiene desplome de suscriptores

Tiempo de lectura: < 1 minuto Las acciones de la plataforma de streaming cayeron 21.8% el viernes, su peor desplome desde …